Estas leyendo
Xbox Series X, ya la tenemos con nosotros y os traemos un rápido Unboxing

Finalmente hoy nos ha llegado nuestra nueva Xbox Series X, la versión más potente de las consolas de nueva generación de Microsoft. Por supuesto es muy pronto para contaros nuestra experiencia, pero queremos daros un adelanto con un rápido unboxing de lo que nos hemos encontrado al abrir nuestra nueva consola.

Xbox Series X: Primer contacto

Xbox Series X, ya la tenemos con nosotros y os traemos un rápido Unboxing

Como sabéis Xbox ha estrenado un diseño rectangular pensado para su uso en vertical, pero a pesar de ellos nos llega en una caja que lo situado en horizontal. Esta caja muestra como punto destacado la parte superior con su ya distintivo panel agujerado en el que asoma un toque verde “Xbox”.

La caja se abre tipo arcón y en ella tenemos la propia consola bien protegida por unas zonas de acolchado plástico de alta densidad y una bolsa negra para evitar que se dañe.

Xbox Series X, ya la tenemos con nosotros y os traemos un rápido Unboxing

Tras la propia consola tenemos una caja negra que alberga un cable de alimentación, un cable HDMI, el nuevo mando y un par de pilas para el mismo, además de las habituales guías de uso e instalación y una especie de flyer con diversa información sobre la consola y Xbox.

Xbox Series X, ya la tenemos con nosotros y os traemos un rápido Unboxing 1

Decir que el mando viene con una conexión USB tipo C, aunque manteniendo el diseño al que ya nos tienen acostumbrados. En cuando a la consola cuenta con una zona circular en la base para apoyarla, cuatro puntos de goma en un lateral por si la queremos en formato horizontal.

Todas las conexiones están situadas en la parte trasera junto con una zona de ventilación, mientras que en el frontal tenemos el lector de discos, un puerto USB, el botón de sincronización y el logo Xbox que se ilumina.

Os dejamos unas imágenes y os invitamos a que nos preguntéis lo que deseéis sobre la Xbox Series X.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.