Sword Art Online Alicization Rising Steel está de celebración, pues cumple su primer aniversario y Bandai Namco lo está haciendo por todo lo alto con eventos, regalos, personajes y bonus para los jugadores. Este juego está basado en la afamada serie Sword Art Online (SAO), una de las más conocidas del mundillo anime y que ha dado lugar a varios juegos, entre ellos este título que está disponible para móviles, tanto en iOS como en Android.

Sword Art Online Alicization Rising Steel

Para celebrar este aniversario Bandai Namco nos hace llegar una completa lista de novedades que ya podemos disfrutar y que son las siguientes.

  • Bonus por conectarse
    • Los jugadores de SWORD ART ONLINE Alicization Rising Steel recibirán hasta 15 tickets dorados de reclutamiento, que podrán utilizarse en reclutamientos específicos, además de otras variadas recompensas, incluyendo ítems de mejoras, al conectarse al juego durante 10 días diferentes mientras dure el periodo de la campaña.
    • Cada miércoles, durante la campaña, los jugadores podrán además participar en una ruleta de bonus por conexión para obtener tickets dorados de reclutamiento.
  • Reclutamientos
    • Diariamente, hasta el 8 de noviembre, a los jugadores se les dará reclutamientos de personaje de hasta 110X; además habrá reclutamientos de Step-Up desde el 7 de noviembre al 29 de noviembre.
    • Los jugadores recibirán 3x reclutamientos de armas gratuitos durante cada día, mientras dure el periodo de la campaña.
    • Adicionalmente, y solo tres veces, estarán disponibles reclutamientos de 4* garantizados durante la campaña del primer aniversario.
  • Habilidades Active Link: Algunos personajes disponibles durante los reclutamientos del aniversario poseerán la habilidad Active Link, lo que les permitirá conectarse con otros miembros del grupo para incrementar el daño, mejorar la ratio de ataques críticos, ataques extras y otros efectos adicionales; Ejecutar el Active Link desencadenará demás animaciones especiales para los personajes.
    • Recompensas dobles por Quest: Todos los jugadores recibirán recompensas dobles por Quest hasta el 9 de diciembre.
    • Actualizaciones de Gameplay: Se han añadido nuevas características al juego, como Habilidades Pasivas para el grupo, nuevos desbloqueos de nivel máximo, Guild Stickers y mucho más.

Sword Art Online Alicization Rising Steel y su aniversario ya están en marcha, y el juego está disponible tanto en la App Store de iOS como la Play Store de Android como descarga gratuita en ambas plataformas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.