Commandos 2 HD Remaster llega con toda su acción a Nintendo Switch 27

Commandos 2, el clásico juego de Pyro Studios está a punto de llegar a Nintendo Switch en su mejor forma. Commandos 2 – HD Remaster se lanzará en la consola de la Gran N el próximo 4 de diciembre, y contará con gráficos remasterizados en alta definición así como otras características de uno de los pioneros de los juegos de estrategia, que en esta ocasión ha estado a cargo de Raylight Games.

Además, para todos aquellos que quieran echarle un vistazo previo a Commandos 2 – HD Remaster y como funciona en la consola híbrida de Nintendo, Kalypso Media, los editores del juego, harán un stream en directo a través de su perfil de Twitch hoy mismo a partir de las 19:00h CET.

Características Commandos 2 – HD Remaster:

  • Experimenta la serie Commandos en alta definición por primera vez en Nintendo Switch
  • Reimaginado en HD con controles rediseñados, IU modernizada y un tutorial reformado.
  • Entornos interactivos: roba uniformes y armas del enemigo, escala postes, desplázate con cables, nada, usa vehículos y entra en edificios, barcos y aviones.
  • Controla nueve comandos únicos con habilidades y especializaciones diferentes, entre los que se incluyen el boina verde, el francotirador, el zapador, el marine, la seductora y el ladrón.
  • La primera aparición de la saga Commandos en Nintendo Switch: rota el entorno 360 grados, entra y sal de edificios, submarinos, aviones y agua de forma fluida y amplía y aleja la vista del entorno.
  • Escenarios auténticos de la Segunda Guerra Mundial: 10 misiones en 9 entornos distintos tanto de día como de noche con efectos climáticos realistas.
  • Es tu decisión: tú decides cómo afrontar cada misión. Experimenta con habilidades y armas en un desafiante estilo de juego “contra todas las expectativas”.
  • Armas y vehículos de la Segunda Guerra Mundial, entre los que se incluyen jeeps, tanques, camiones, barcos, lanzacohetes y lanzallamas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.