Google ha lanzado su parche de seguridad de Android para Noviembre, una actualización que como siempre reciben primero los dispositivos de la compañía y que ya hemos vistos en los Google Pixel 4a y Google Pixel 3 XL.

La actualización de Noviembre de Android comienza su despliegue

Como es norma este parche viene a solucionar diversos problemas de seguridad detectados, pero en el caso de los dispositivos de Google se le unen una serie de correcciones destinadas a los smartphone Pixel.

En los recientemente lanzados Pixel 5 y Pixel 4a 5G se ha solucionado un problemas con las llamadas y con el brillo automático en ciertas condiciones de iluminación, además de un problema con el sonido táctil que no era consistente con el uso. Por otro lado los Google Pixel 4a han mejorado su respuesta táctil con el uso de ciertos protectores de pantalla.

Sin embargo esto es solo un apunte y hay otros errores solucionados, los cuales se nos muestran en la siguiente tabla.

La actualización de Noviembre de Android comienza su despliegue 1

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.