Estas leyendo
Corsair estrena los switches Cherry Viola con su nuevo teclado K60 RGB Pro

En enero de este año Cherry presentó sus nuevas switches Viola, un nuevo formato que quería ofrecer a los fabricantes la oportunidad de crear teclados mecánicos más económicos. Estos Switches son lo que Corsair ha querido usar para su nuevo K60 RGB Pro, un teclado que ha sido presentado hoy y que estrena los nuevos interruptores de la compañía alemana.

Corsair K60 RGB PRO

Corsair K60 RGB Pro, una nueva experiencia de juego

Con el nuevo teclado Corsari K60 RGB Pro la compañía ofrece un dispositivo con diseño de estructura de aluminio y retroiluminación RGB. El acabado de aluminio cepillado le da un aspecto premium que al mismo tiempo le hacen más resistente y ayuda a potenciar la iluminación RGB del teclado.

Bajo cada tecla de este nuevo teclado encontramos un sistema retroiluminado RGB brillante, donde cada una de ellas se puede personalizar con el software Software iCue, el cual nos permite crear efectos llamativos con los que hacer destacar nuestro teclado y además reasignar cada tecla, incluyendo la programación de macros personalizadas. iCue cuenta además con la opción de sincronizar la iluminación con otros dispositivos Corsair e incluye compatibilidad con acciones y eventos de juegos para que el teclado reaccione a cada uno de ellos.

K60 RGB Pro

Los nuevos interruptores CHERRY Viola ofrecen un recorrido lineal suave, con pulsaciones fiables y precisas con el inconfundible tacto de un teclado mecánico. Cuentan con un sistema de contacto en V autolimpiante patentado que ofrece una activación CrossLinear en dos fases. Esto junto con el soporte N-key rollover ofrece un teclado preciso, de alta velocidad de respuesta y sin problemas de pulsaciones fantasma.

Corsair K60 PRO
Corsair K60 PRO

El nuevo K60 RGB Pro no viene solo, ya que Corsair ha presentado junto al mismo los nuevos K60 PRO, con los mismos interruptores de tecla CHERRY VIOLA y retroiluminación LED en rojo, y el K60 RGB PRO SE con reposamuñecas premium magnético y acolchado.

Corsair K60 PRO SE
Corsair K60 PRO SE

A estos de les une el nuevo Corsair K60 RGB PRO Low Profile, el cual monta switches Cherry MX de perfil bajo y cuenta con una altura de solo 11.96 mm.

Disponibilidad y precios

El teclado mecánico CORSAIR K60 RGB PRO está ya disponible por un precio de 129.99€, mientras que el K60 RGB PRO Low Profile lo tenemos por 149.99€. El resto de modelos aún no aparecen en la web, pero no deberían de tardar en figurar y dar a conocer su precio.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.