Ha dado comienzo el Razercon 2020, el evento en el que la marca de las tres serpientes va a presentar su nueva gama de dispositivos y del que ya nos anunciaron debíamos esperar muchas novedades. La primera sorpresa ha llegado con la presentación de la nueva Razer Iskur, la incursión de la empresa en el mundo de las sillas gamer.

Razer Iskur

Razer Iskur, una silla con sistema lumbar incorporado

Los fabricantes de sillas gamer de alta calidad tienen un serio competidor a las puertas. Razer ha llegado al sector dando un golpe en la mesa y presentando una silla de alta calidad y con el factor diferenciador de incorporar su propio sistema de respaldo lumbar.

La nueva Razer Iskur está diseñada en su cuerpo, apoyabrazos y distancia entre ejes reforzados con acero para un jugador de entre 170 a 190 centímetros y soportando un peso máximo de 136 kilogramos. Su formato está pensado para abrazas al jugador con unos bordes del asiento en ángulo y un respaldo con soporte lumbar ajustable que permite mantener la mejor postura manteniendo la alineación con nuestra columna. Así podremos mantener largas sesiones de juego con una postura ergonómicamente correcta.

Razer Iskur

Fabricado con cojines en espuma de alta densidad que se amoldan al cuerpo y envueltos en cuero sintético multicapa, promete la máxima resistencia al pelado y a las largas horas de uso. Cuenta con reposabrazos en 4D, lo que nos permite ajustarlos en horizontal, vertical y girarse hacia adentro o hacia afuera, además de incorporar un cojín para la cabeza realizado con espuma viscoelástica.

Precio y disponibilidad

Aún no sabemos en que países estará disponible, pero vemos que en Estados Unidos está disponible por 499 $ en pedido anticipado, teniendo previsto su envio para el 29 de Octubre.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.