Seguimos viendo como las marcas se reinventan a la hora de presentar sus productos en estos tiempos tan complicados. Ante el hecho de tener que presentar sus productos Razer ha apostado por la creación de un evento digital de larga duración, la RazerCon, la cual se retransmitirá en directo y contará incluso con el uso de la realidad mixta.

RazerCon 2020: Razer apuesta por un megaevento digital

RazerCon, un evento “For Gamer by Gamers”

En este primer evento digital de la compañía, Razer contará con el apoyo de sus socios de hardware y software, pero también con concierto de reconocidos artistas de música electrónica y grupos como Sabaton y Dragonforce. En él el CEO y cofundado de Razer, Min-Liang Tan, realizará un discurso en realidad mixta como adelanto a la presentación de los nuevos dispositivos.

Para tratar de llegar al máximo número de usuarios el evento se retransmitirá en directo a través de Twitch, Facebook, Youtube y Twitter, por lo que puedes elegir la plataforma que mas te guste para verlo.

La RazerCon 2020 se celebrará el 10 de Octubre a las 18 horas y tendrá una duración de 16 horas, lo que nos adelanta que tendremos mucho que ver, y para que sepamos a que atenernos la compañía nos detalla el contenido principal del evento:

  • Discurso inaugural en realidad mixta del CEO de Razer, Min-Liang Tan, frente a icónico “Singapur Skyline”
  • El primer stream en directo con efectos reactivos RGB en periféricos
  • Paneles presentados por los Directos de Producto de Razer, mostrando nuevos productos por anunciar y debatiendo sobre diseño y tecnología
  • Presentaciones exclusivas de contenido de videojuegos por parte de múltiples estudios de desarrollo como Romero Games, Perfect World Entertaiment, Paradox Interactive y socios tecnológicos como Intel, NVIDIA y Western Digital
  • Apariciones de influencers, incluidas sesiones “meet and greet” con CloakZy y CourageJD, así como un panel “RazerStreamer” con PaladinAmber y otros streamers
  • Conciertos en directo con artistas de música electrónica y los grupos de heavy metal Sabaton y Herman Li de DragonForce con invitados especiales como Tosin Abasi (Animals as leaders) y Tim Henson (Polyphia)

Pero no solo será ver, si no que los espectadores podremos interactuar en la retransmisión y asi lograr ganar premios con productos de la marca, incluyendo el nuevo portátil Razer Blade 15 y sus socios. La RazerCon contará con el apoyo de marcas del nivel de Intel, Microsoft, NVIDIA, Western Digital WD_BLACK, ASRock, Paradox Interactive, Perfect World Entertainment o Capcom.

Si es Razer debe tener iluminación RGB. Eso han debido de pensar los organizadores, ya que este será el primer stream del mundo con efectos reactivos RGB. Estos usaran la iluminación Razer Chroma RGB durante la conferencia para mostear efectos de iluminación en los dispositivos Razer de los usuarios durante el espectáculo, viendo efectos de colores durante los conciertos de artistas de música electrónica y los grupos de heavy Sabaton y Herman Li de DragonForce, que marcarán el cierre del evento. Concierto que por cierto se ofrecerá con un mejor sonido gracias a los expertos de ingeniería de audio de THX Ltd.

Por supuesto tendremos demostración de productos, algo que se hará con juegos por llegar como Empire of Sin de Romero Games, el nuevo juego de exploración de mazmorras “Torchlight III” de Echtra Games y Perfect World Entertaiment o la adaptación cinematográfica de Mutant Year Zero.

La RazerCon 2020 se presenta como un evento muy interesante y como siempre estaremos muy pendiente de lo que se anuncie para comunicaroslo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.