Cuando queremos montar una refrigeración liquida pero no nos atrevemos o no tenemos tiempo para optar por una custom, la opción lógica es usar una All in One. Estas refrigeraciones tienen a su favor la facilidad de instalación y cada día son mejores opciones para mantener bajo control la temperatura de nuestros PC.

Hoy Nfortec ha presentados sus nuevas sus nuevas refrigeraciones liquidas Nfortec Atria, la cual junto estarán disponibles en dos modelos y que ademas cuentan con iluminación A-RGB para customizar nuestro PC.

Nfortec Atria

Las nuevas Atria de Nfortec están pensadas para destacar, llegando en modelos de 120 y 240 mm en modelos de color blanco o negro. Todos ellos cuentan con iluminación, la cual incluye también la bomba con efecto espejo, lo que hace que resalte aún mas sobre el resto de elementos.

El diseño de los nuevos Atria cuentan con siete aspas y un marco delgado que incorpora unas almohadillas antivibración que ademas de mejorar la eficacia de disipación, minimiza el ruido que generan en su funcionamiento. Para conectarlas se mantiene el conector estándar de 5v 3pin que les hacen compatibles con prácticamente cualquier componente de cualquier marca, ademas de serlo también con la gran mayoría de microprocesadores del mercado (Intel/AMD), incluyendo la 10th generación Intel 1200.

Nfortec Atria

Nfortec ha usado un sistema de facil instalación para que tanto expertos como principiantes puedan instalar sus nuevas refrigeraciones liquidas sin problemas.

Las Atria ya están en preventa en la página oficial de Nfortec con un precio de 64,95€ en su versión 120mm y de 84,95€ en 240mm, estando más adelante disponibles en PcComponentes y Amazon.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.