Estas leyendo
Mulan se estrenará en Disney Plus, pero tendrá un coste extra

El cierre de muchas salas de cine y países que aún guardan un confinamiento están obligando a la industria del cine a replantearse el estrenos de algunos de los lanzamientos previstos para estas fechas. Disney ha optado por lanzar algunos de sus títulos en su plataforma Disney Plus, mientras que otros como “Mulan” los han ido postergando.

Disney - Mulan

Mulan se olvida de los cines y apuesta por “un pago extra”

Cuando se lanzó Disney Plus las previsiones eran optimistas, pero se han visto superadas por la realidad. En la presentación de sus últimos resultados financieros la compañía anunció que Disney Plus había alcanzado los 57.5 millones de usuarios, una cifra que adquiere mayor relevancia si tenemos en cuenta que aún no se ha completado su despliegue mundial. Para Noviembre de este año la plataforma llegará a latinoamerica, lo que debería representar un aumento significativo de estas cifras.

Buena parte del atractivo de la plataforma es ver antes que nadie los estrenos de Disney. Tras los varios retrasos en su lanzamiento, la compañía ha confirmado el lanzamiento de Mulan en Disney Plus el 4 de Septiembre, aunque en este caso no estará disponible con la suscripción, si no que requerirá un pago extra de 29.99$.

Esta película ha requerido un presupuesto muy importante y se ve que la compañía piensa que la única forma de recuperarlo es ofreciéndola con esta nueva modalidad. En declaraciones a Variety han tratado de tranquilizar a los usuarios de la plataforma, afirmando que este pago extra no es una nueva modalidad en la plataforma, si no que se trata de una cuestión puntual de cuya experiencia aprender y ver si sirve de estimulo para que mas usuarios se animen a suscribirse.

Por otro lado en aquellos mercados donde Disney Plus no este disponible, el lanzamiento si podrá efectuarse en las salas de Cine.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.