Estas leyendo
El Google Pixel 4a contará con una versión con conectividad 5G y no tendremos Pixel 5XL

Finalmente parece que Google apostará por ofrecer un smartphone de gama media con conectividad 5G, reforzando así una categoría que es la que mas alegrías le ha dado a la marca.

La compañía está liquidando su stock de Pixel 3a, un modelo que en su día ya nos pareció un gran acierto y que se despuntó como el modelo que mas ayudo a mejorar las ventas de los Pixel con respecto a años precedentes. Esto indicaría que la compañía ya tiene cerca la fecha de lanzamiento del nuevo Pixel 4a, un terminal que se espera se lance en breve y que ahora podemos decir que vendrá con un modelo 5G.

Google Pixel 4a 5G

Tendremos el Google Pixel 4a 5G pero no un Pixel 5 XL

Esta información nos llega gracias a la investigación de los chicos de 9to5Google realizada sobre el código de la aplicación de Google. En ella se buscaban referencias a unos dispositivos que anteriormente se habían nombrado con los códigos “redfin” y “bramble”, los cuales lucirían un procesador Snapdragon 765G con conectividad 5G. Para sorpresa de todos esta busqueda arrojo resultados inesperados, mostrando una lista de dispositivo entre los que no aparece el Google Pixel 5 XL, pero si un nuevo modelo Google Pixel 4a 5G.

En la siguiente imagen podemos ver como se listan una serie de dispositivos en el código de la aplicación. Tenemos los actuales Pixel 4 y Pixel 4 XL, pero también nuevos modelos como el Pixel 4a, el Pixel 4a (5G) y el Pixel 5.

El Google Pixel 4a contará con una versión con conectividad 5G y no tendremos Pixel 5XL 1

Este listado confirmaría la ausencia de nuevos modelos XL, algo que ya habíamos escuchado anteriormente y que confirmaría que la empresa habría decidido centrarse en un modelo por gama, aunque en este caso con distintas opciones de conectividad.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.