Una imagen ha salido a la luz desde en Twitter desde la cuenta del conocido filtrador Evan Blass. En ella se aprecia una fotografía que en teoría muestra las especificaciones del OnePlus Nord, aunque como siempre hay que ser muy precavido con estas informaciones.

Al parecer y según comenta el conocido filtrador, esta imagen procede de una presentación virtual de capacitación sobre el Nord, coincidido en muchas cosas con lo esperado.

oneplus nord

Así podría ser la ficha del OnePlus Nord

Según la imagen de esta filtraciónn para su próximo dispositivo Oneplus habría escogido usar una pantalla Fluid AMOLED de 6.44 pulgadas con resolución FHD+ de 2400x 1080 p, en un ratio 20:9 y con una densidad de 408 PPP. Contaría ademas con sensor de huellas bajo esta, el cual se complementaría con el reconocimiento facial para el desbloqueo biométrico. Este display se protegería con una capa Gorilla Glass 6 y contaría con dos cámaras frontales de 32 megapixeles y 8 megapixeles como gran angular con 105º de FoV.

La imagen muestra también las especificaciones de sus cámaras traseras, las cuales se desviarían ligeramente de lo esperado. Según esto el OnepLus Nord vendría con una lente principal Sony IMX 586 de 48 MP con apertura f/1.75 y un conjunto OIS+EIS para estabilizar las tomas. Se completaría el pack con un gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 5MP y 2MP para las fotos Macro.

Bajo el capò nos encontraríamos con el ya confirmado procesador Snapdragon 765G y versiones de 8 y 12 GB de RAM con 128 o 256GB de almacenamiento, mientras que la batería sería de 4115 mAh con carga rápida de 30W.

Se filtran las posibles especificaciones del OnePlus Nord 28

Otros datos que revela la imagen es un peso de 185 gramos y que vendría con OxygenOS 10 en colores azul, gris ónix y gris ceniza, contando con NFC y Bluetooth 5.1.

Como decimos estos datos coinciden bastante con lo esperado, pero aún así es conveniente ser precavido al tomarlos como 100% ciertos.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.