Estas leyendo
Qualcomm confirma que el OnePlus Nord montará un Snapdragon 765G 5G

Seguimos desgranando informaciones sobre el OnePlus Nord, la nueva gama de smartphones de la compañía que viene a representar un nuevo comienzo, un retorno a los inicios que hicieron conocida a la compañía, que se distinguía por productos de grandes prestaciones y un precio muy comedido.

OnePlus Nord New Beginnings

Un procesador con conectividad 5G

Desde hace días la compañía ha ido desvelando información sobre sus nuevos dispositivos, aunque lo ha hecho a cuentagotas como la confirmación del nombre de la misma. Ahora se ha dado a conocer uno de los puntos más importantes del dispositivo como es el procesador que montará, algo que no nos llega desde la propia compañía, si no que ha sido desde la cuenta de Qualcomm en Twitter.

En un tweet la compañía de San Diego ha anunciado que el nuevo OnePlus Nord llevará en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G.

Este chip esta pensado para la gama media y se ha demostrado como uno de los preferidos de las compañías para ofrecer conectividad 5G a precios económicos. Otros aspectos donde está demostrando sus capacidades es el apartado gamer, algo que ya destacó la empresa en su presentación y que nos deja ver por donde van los tiros con los nuevos OnePlus Nord.

Especificaciones oficiales aún no tenemos, pero los rumores apuntan a que cuando de lance el nuevo smartphone de OnePlus vendrá con una pantalla de 6.55 pulgadas a 90 Hz, una doble cámara frontal de 32+8 megapixeles y una tripleta en su trasera de 64+16+2 MP. También se habla de una RAM de 12 GB y batería de 4.300 mAh con carga rápida de 30 W.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.