Un nuevo smartphone plegable ha pasado por las manos de TENAA, la agencia reguladora china que tantas veces ha servido para desvelar nuevos smartphone antes de su lanzamiento. En esta ocasión el dispositivo en cuestión es el Samsung Galaxy Z Flip 5G, que vendría a ser el mismo modelo que ya se ha presentado pero con un nuevo procesador para otorgarle conectividad 5G.

Galaxy Z Flip 5G

Una variante que añade conectividad 5G

TENAA suele detallar cada componente y especificación aportada por el fabricante, lo que nos permite conocer con detalle los dispositivos que pasan por él. Con los datos que se listan para este smartphone plegable tipo concha podemos deducir que es un clon del Galaxy Z Flip, pero con un procesador de ocho núcleos con una frecuencia de 3.09 GHz y conectividad 5G. Si bien no se lista el modelo, con estas características se da por supuesto que estaríamos hablando de que el Galaxy Z Flip 5G montaría el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865+. 

Galaxy Z Flip 5G

Se rumorea que el 5 de Agostos se lanzaría una nueva versión del Galaxy Z Flip, el cual se anunciaría con el Fold 2 y el nuevo Samsung Galaxy Note 20, ahora se presenta la duda de si lo que veríamos no seria un nuevo modelo si no solo una nueva versión con 5G del modelo ya existente. En las especificaciones no hay mas variación con respecto al resto de especificaciones, por lo que esta posibilidad toma más fuerza.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.