Estas leyendo
El Redmi 9A aparece en Xiaomi Filipinas y no está solo

El Redmi 9 se prepara para ver ampliada su familia. La gama de entrada de la compañía es uno de sus principales puntos fuertes, Redmi lo sabe y lo potencia con una variedad de dispositivos entre los que pronto veremos el nuevo Redmi 9A. Este nuevo modelo ha aparecido en un catalogo de Xiaomi en Filipinas y gracias a ello podemos confirmar varias de sus especificaciones. Junto con él se muestra también el nuevo Mi Outdoor Watch, un smartwatch del que no teníamos noticias hasta ahora.

redmi 9

Nuevos Redmi 9A y Mi Outdoor Watch

En el catalogo de la compañía china se muestra como próximo lanzamiento el nuevo Redmi 9A, junto con una imagen y varias especificaciones. Con esos datos podemos confirmar que el nuevo smartphone de la marca vendrá con una pantalla de 6.53 pulgadas de resolución HD+ y un sistema de gota de agua para su cámara selfie. Esta cámara es de 5 megapixeles, mientras que en la trasera tendremos una lente de 13 megapixeles y en su interior un procesador octa-core Helio G25 de Mediatek a 2.0 GHz y una batería de 5.000 mAh.

Redmi 9A

En cuanto al Mi Outdoor Watch se nos muestra en dos colores, con un cristal Plexiglass de alta transparencia, resistencia a inmersiones de hasta 50 metros de profundidad, pantalla luminosa con doble hora y detallando funciones como cuenta atrás y alarma.

Mi Outdoor Watch

El catalogo no muestra precio para el Redmi 9A, aunque en el caso del Mi Outdoor Watch aparece un precio de 990 pesos filipinos, unos 18€ al cambio.

Es muy posible que esto indique que el lanzamiento de ambos dispositivos este muy cerca, por lo menos en el mercado asiático, así que habrá que estar pendientes para ver si podemos completar las especificaciones de ambos dispositivos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.