Estas leyendo
Se filtran las especificaciones del Motorola Edge Lite

Tras el lanzamiento del Motorola Edge y el Motorola Edge+ llegaron rumores que hablaban de una versión más económica de esta serie. Concretamente esta información llegó a raíz del paso por la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU.) de un Motorola con número de modelo XT2075-3. Los rumores apuntaban a que este modelo no sería otro que el Motorola Edge Lite, un modelo con un precio más ajustado que sus hermanos.

Gracias a esta filtración pudimos saber que el nuevo Egde Lite vendría con una batería de 4.800 mAh, conectividad 5G, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Ahora estas especificaciones se completan gracias a XDA-Developers, quienes han podido conocerlas gracias a una de sus fuentes.

motorola Edge
Motorola Edge

Motorola Edge Lite, todo lo que conocemos de él

Según las informaciones filtradas el Motorola Edge Lite lucirá un frontal con una gran pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una resolución FHD+ de 1080 x 2520 p., tasa de refresco de 90 Hz y relación de aspecto 21:9. En ella tendremos un sensor de huellas digitales y un doble orificio que albergará una cámara selfie principal de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En la trasera de este terminal nos encontramos con cuatro cámaras: un Samsung S5KGM1 de 48MP como principal, un sensor de 16MP, un sensor de 8MP y un sensor de 5MP.

Bajo el capó el Motorola Edge Lite vendría con un procesador Snapdragon 765 que le permite obtener conectividad 5G y que se acompañará de 4 o 6 GB de RAM LPDDR4X y 64 o 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1, sustentando con una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 20W, aunque en la caja vendrá con una cargador de 18W.

Un detalle a tener en cuenta es que parece que el Motorola Edge Lite estará disponible en dos modelos, el primero vendría con el número XT2075-1 estando disponibles en exclusiva para Verizon en Estados Unidos, meintras que el XT2075-3 será el que llegue a los mercados internacionales y parece que se diferenciará en que tendrá un botón dedicado para Google Assistant.

Otras especificaciones mencionan soporte NFC, Dual SIM, 4G LTE, Android 10 y cuatro colores disponibles: Colors Prussian, Surfing Blue, Azury, Soft White.

Como siempre hay que ser precavidos con estas filtraciones, por lo menos hasta que tengamos más datos que los confirmen.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.