El Samsung Galaxy Note 20 esperamos que se presente a lo largo de este verano, aunque dada la actual situación siempre está expuesto a cambios de fecha. Como suele pasar siempre que se acerca el lanzamiento de un dispositivo, hemos comenzado a conocer algunos datos del dispositivo y hoy concretamente hemos podido ver como seria su aspecto.

Las imágenes que hoy os traemos son unos render exclusivos de Pigtou, quienes los ofrecen en colaboración con David de xleaks7. Este habría accedido a una fuente que ha confirmado algunos aspecto de su diseño, aunque advirtiendo que hay puntos en los que aún se está trabajando, por lo que podría haber algún cambio final.

Samsung Galaxy Note 20

El Galaxy Note 20 no tendría un frontal tan redondeado

Según Pigtou el nuevo Samsung Galaxy Note 20 vendría con unas dimensiones de 161.8 x 75.3 x 8.5 mm y una pantalla Infinity-O de 6.7 pulgadas. En su diseño se mantendría una trasera con los laterales visiblemente curvados, mientras que la pantalla no tendría una curva tan notable.

Sí bien mantiene el estilo de terminales precedentes, hay algunos variaciones en destacadas. Según las informaciones que han facilitado estos renders Samsung habría colocado los botones de control de volumen y encendido en el lateral derecho, mientras que la bandeja SIM está en la parte superior y en la inferior tendríamos un puerto USB tipo C , así como el acceso al S-Pen.

Samsung Galaxy Note 20

Aquí hay un punto curioso y es que la colocación del S-Pen habría pasado de la esquina derecha a la esquina izquierda. Esto vendría a ser un cambio con respecto a lo que hasta ahora habríamos visto en los modelos Note de los coreanos.

Samsung Galaxy Note 20

La información facilitada da un largo de 38.1 mm y 21.9 mm de ancho para el modulo de las cámaras traseras, aunque la composición de estas aun no se habrían podido confirmar ya que Samsung seguiría trabajando en ellas.

Samsung Galaxy Note 20

Todo lo dicho se aplicaría sobre la versión base del Galaxy Note 20, ya que se espera que haya al menos dos modelos en la serie. Como siempre estas imágenes e información hay que tomarlas con la precaución debida, a expensas de poder confirmarlas de forma oficial.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.