Ya tenemos fecha de lanzamiento para un nuevo terminal de Xiaomi, la propia compañía lo ha confirmado en la red social Weibo, anunciado la llegada del nuevo Redmi 10X el próximo día 26 de Mayo. Este sería ademas uno de los primeros smartphones que estrenaría el recién presentado procesador MediaTek Dimensity 820.

Redmi 10X

Redmi 10X, 5G con cuatro cámaras

Redmi es junto con POCO una de las marcas de Xiaomi que está potenciando como alternativas a la propia marca para hacer crecer su público objetivo con una oferta más amplia.

En el nuevo modelo presentado tenemos un dispositivo que pertenecerá a la primera y se lanzará como Redmi 10X. Este terminal ya había sido filtrado anteriormente y conocíamos parte de las especificaciones, con este anuncio se confirman algunas de ellas como el procesador y el número de cámaras traseras.

Con el eslogan de “un buque insignia light” Xiaomi nos invita a seguir el lanzamiento de la nueva serie Redmi 10X el 26 de Mayo, terminales con procesador MediaTek Dimensity 820 con conectividad 5G y cuatro cámaras en su trasera.

El Redmi 10X ya tiene fecha de lanzamiento y confirma algunos datos 27

Aunque el anuncio no da mas detalles sobre sus especificaciones, podemos tratar de completarlas con filtraciones anteriores. Según estas el Redmi 10X llegará con una pantalla OLED de 6.57 pulgadas con una resolución FHD+. En esta tendríamos el sensor de huellas bajo la misma y una cámara selfie de 16 megapixeles. Como hemos podido confirmar vendrá con un procesador Mediatek Dimensity 820 5G que ha obtenido una puntuación de 415,672 en AnTuTu, el cual le acompañaría una RAM de hasta 8GB y almacenamiento que alcanzaría los 256GB según la versión. También se habla de una batería de 4.420 mAh con carga rápida.

Sobre las cámaras de momento solo sabemos que habrá un modelo con cuatro cámaras, de las cuales no sabemos mucho más. Sin embargo se habla que esta serie contaría con al menos dos modelos, uno de los cuales podría contar con solo tres cámaras.

Es de espera que la marca vaya desvelando más datos a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, por lo que estaremos muy pendientes de ello para infomaros.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.