Junto con el Realme 6 Pro hoy se ha presentado el nuevo Realme 5i, un terminal de la gama de entrada que nos llega con cuatro cámaras y una gran batería para aquellos que busquen el equilibrio entre precio y autonomía.

realme 5i

Un interesante gama de entrada

El Realme 5i se ha presentado con un diseño con acabado al que han llamado “Sunrise Design”. Este consiste en un tallado granulado de precisión que ofrece un aspecto peculiar de aspecto ligeramente rugoso.

Su pantalla LCD de 6.5 pulgadas viene con una resolución HD+ y un pequeño notch tipo gota de agua para su cámara selfie de 8 megapixeles. Sabemos que viene con una protección Gorilla Glass, aunque no se ha detallado en que versión. Lo que si sabemos es que no contamos con sensor de huellas bajo pantalla, y es que en este dispositivo se regresa al formato habitual de montar un sensor fisico en la parte trasera.

realme 5i

Como procesador tenemos un Qualcomm Snapdragon 665 hasta 2.0GHz junto con un motor de IA de tercera generación, una RAM de 4GB y almacenamiento de 64GB. Una única configuración que se completa con un de los principales atractivos del terminal, una batería de 5.000 mAh de capacidad.

realme 5i

En su apartado fotográfico tenemos una cuadruple cámara trasera con una principal de 12 megapixeles, un ultra gran angular de 8 megapixeles y 119°, cámara para retratos de 2MP y una lente ultra macro también de 2MP

Realme 5i, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 164.4 x 75,0 x 9,0 mm
Peso: 195 gramos
Colores disponibles: Azul y verde
Software
Sistema Operativo: Android Pie
Capa de personalización: ColorOS 6.0.1
Pantalla
LCD 6.52 pulgadas con resolución HD+ de 1600 por 720 píxeles
Procesador
Qualcomm Snapdragon 665 AIE de hasta 2.2 GHz
Memoria RAM
4GB
Almacenamiento
64GB
Cámaras traseras
Cámara principal de 12MP Apertura de f/1.8 Lente de 5P PDAF Zoom digital de 10X - gran angular de 8MP Ángulo de 119 Apertura de f/2.25 - retrato 2MP - 2MP Distancia de disparo de 4 cm
Cámara frontal
8MP Apertura de f/2.0
Batería
5.000 mAh con carga rápida a 10W
Conectividad
4G
Otros detalles
Bluetooth 5.0, auriculares de 3,5 mm
Precio
159.00 €

Precio y disponibilidad

Este nuevo terminal de entrada se ha presentado en España con venta en exclusividad en Carrefour. En estos centros estará disponible a mediados de mayo con un precio de 159 € en su única configuración de 4+64GB, tanto en color azul como verde.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.