Estas leyendo
Descarga gratis Assassin’s Creed II, Rayman Legens y Child of Light por tiempo limitado

En estos días en los que pasamos tantas horas en casa, los videojuegos se han convertido en una válvula de escape. Ubisoft quiere aportar su granito de arena y en medio de su campaña “Esta partida la jugamos en casa” (Play Your Part, Play At Home), ha decidido reactivar una oferta por la que nos ofrecen gratis tres juegos: Assassin’s Creed II, Rayman Legens y Child of Light

Assassin’s Creed II

Tres títulos gratis por tiempo limitado

Si estabas buscando un plan para estos días, Ubisoft te permite descargar totalmente gratuito estos tres títulos. Una vez lo hagas serán tuyos para siempre, añadiéndose a tu biblioteca para PC de Uplay. Para aprovechar esta oferta tienes un plazo limitado pues la oferta terminará el 5 de Mayo.

Assassin’s Creed II, Rayman Legens y Child of Light son tres juegos muy distintos, para distintos gustos y tipos de jugador, pero todos ellos te pueden proporcionar horas de diversión.

En Assassin’s Creed II los jugadores pueden visitar la Italia del Renacimiento para encarnar a Ezio, un asesino que busca venganza frente a conspiraciones mortales. Los jugadores se embarcarán en una historia épica de poder y corrupción mientras mejoran sus habilidades como assassins, y portan armas y dispositivos diseñados por el mismísimo Leonardo Da Vinci, en uno de los capítulos más apasionantes de la saga Assassin’s Creed.

En Child of Light, nos unimos a Aurora en el mundo mágico de Lemuria. Un viaje para salvar a su padre enfermo y un reino perdido. En el camino descubrirá que su destino podría ser mucho mayor de lo que soñó. Los jugadores lucharán junto a tus aliados para actualizar estadísticas, desbloquear habilidades únicas y usar gemas únicas para mejorar habilidades, y trabajar juntos para resolver acertijos y misterios.

En el clásico juego de plataformas Rayman Legends, se unirán a Rayman, Globox y los Teensies en una aventura a través de mundos míticos y evocadores. Correr, saltar y avanzar a través de más de 80 niveles para enfrentarte al mago y salvar al mundo de la oscuridad.

Para descargar los juegos debes acceder a este link y añadir los juegos a tu cuenta Ubisoft.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.