OnePlus podría estar preparando un nuevo gama media para lanzarse en verano, eso al menos afirma una filtración que indica que en el mes de Julio podría presentarse el nuevo OnePlus Z.

oneplus z

OnePlus Z, un gama media con pantalla perforada

Esta nueva filtración nos llega desde Twitter, donde se ha Max J ha subido una imagen que afirma que el OnePlus Z se lanzaría en Julio de 2020. De este dispositivo lo cierto es que no sabemos apenas nada y lo poco que hay son basados en rumores difusos.

Si hacemos caso de estos rumores el OnePlus Z sería un gama media que vendría con un diseño de aspecto menos curvado que lo que vimos en los nuevos OnePlus 8. Su pantalla sería de 6.5 pulgadas y vendría con un orificio centrado para la cámara selfie. Otros rumores apuntan a que en su interior tendríamos un procesador MediaTek, que se acompañaría con una RAM y almacenamiento de menor tamaño que los recientes Oneplus 8, aunque no hay detalles exactos.

Como veis es un terminal casi desconocido, por lo que poco podemos decir que esperar de él. Esperemos que pronto sepamos algo más de él.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.