Estas leyendo
Podremos probar Google Stadia gratis durante dos meses [Ya disponible en España]

Actualización: Ya está disponible la prueba de dos meses gratuitos en España. Hemos podido descargar e iniciar la prueba directamente desde la aplicación en Android, comprobando los juegos disponibles y opciones de la aplicación.


Artículo original

Los videojuegos se han convertido en uno de los pasatiempos que más nos ayudan a pasar las horas de confinamiento. Ahora tendremos una opción más para probar, pues Google va a poner a nuestra disposición la posibilidad de disfrutar de Google Stadia gratis durante dos meses.

stadia App

Google Stadia con dos meses de prueba

Desde hoy mismo se va a comenzar a ofrecer la posibilidad de probar Stadia de forma gratuita durante dos meses, pasando a ser de pago pasado ese tiempo a menos que cancelemos la suscripción. Durante este periodo podremos jugar a nueve títulos, entre los que se encuenta GRID, Destiny 2 o Thumper. Juegos que nos permiten hacernos una idea de lo que ofrece Stadia.

Para aprovechar esta oferta podremos hacerlo en unos pocos pasos, eso sí, ya nos advierten que puede tardar hasta 48 horas en estar operativo. Cuando este solo debemos seguir los siguientes pasos:

  • Regístrate en la web de Stadia.com
  • Descarga la app de Stadia para Android o IOS
  • Juega desde un ordenador de sobremesa, un portátil o en una tableta Chrome OS con un mando o con un ratón y teclado USB compatible con el estándar HID.
  • Puedes jugar a través de Wi-Fi en los teléfonos de la gama Pixel de Google o en otros dispositivos Android compatibles.

¿Y que pasa con los que ya tienen una suscripción de pago de Stadia Pro?, para estos usuarios Google también tiene buenas noticias y es que no tendrán que pagar esta suscripción en los dos próximos meses.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.