Estas leyendo
El modo oscuro de WhatsApp llegará a las versiones Web y de escritorio

El modo oscuro de WhatsApp no se va a quedar en las aplicaciones para smartphones, si no que también lo veremos en las versiones web y de escritorio, tanto en PC con Windows con en Mac.

El modo oscuro de WhatsApp se generaliza

Modo oscuro de whatsapp

Una vez más esta información nos llega desde Wabetainfo, quienes han encontrado la forma de mostrarnos un adelanto del mismo, ya que de momento aún no está habilitado.

Gracias a estas capturas podemos comprobar que el aspecto de este modo oscuro sigue las lineas que vemos en móvil, sin tratarse de un verdadero modo negro, si no más bien de un gris oscuro en distintos tonos. Aún así se nota que el diseño está comenzado a implementarse, quedando aspecto a corregir, como el fondo de los emoticonos, los cuales no son transparentes si no que tienen un fondo blanco.

Posiblemente aún queda un tiempo antes de que veamos este modo en las versiones de escritorio y en los navegadores, pero al menos ya podemos ver un avance de como será-

¿Qué te parece este modo? ¿Crees que es realmente necesario?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.