Estas leyendo
WhatsApp se actualiza y añade el modo oscuro en Android

Finalmente ya podemos decir que contamos con el modo oscuro en WhatsApp, al menos en la beta de Android. Hace unos escasos minutos la aplicación de Facebook se ha actualizado a la versión 2.20.13, la cual de forma sorprendente ha añadido la opción de poder activar el modo oscuro, algo que sabíamos estaba cerca de ser lanzada y que ahora está disponible para los usuarios del programa beta.

Ya puedes activar el modo oscuro en WhatsApp

Si estas dentro de la beta de WhatsApp para Android y has recibido esta actualización, basta con que vayas a “Ajustes”, selecciones “Chats” y veras aparecer en primer lugar la opción de cambio de tema de pantalla. Con ella podemos activar el modo oscuro de WhatsApp.

La nueva pestaña que se nos abre con esta función permite que seleccionemos de forma manual entre el modo luz o el oscuro, o bien dejemos que WhatsApp use el modo predeterminado del sistema.

modo oscuro de WhatsApp

Una vez escojamos el modo oscuro veremos como toda la aplicación se oscurece, adoptando un nuevo patrón de colores y fondos acorde al tema oscuro. Os dejamos una pequeña galería para que lo podáis ver.

Como veis el modo no es realmente negro, si no mas bien un gris en distintos tonos. De todas formas pensemos que se trata de la primera versión destinada al programa beta, por lo que es posible que aún cambie.

Si tienes la aplicación y estas aceptado en el programa beta, ya puedes ir a la Google Play para descargar la nueva versión, probar el modo oscuro de WhatsApp y decirnos que te parece.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.