Estas leyendo
Xiaomi presentará el Mi 10 online el 13 de Febrero

Xiaomi ha anunciado la fecha de presentación del nuevo Xiaomi Mi 10 en una estrategia que recuerda la de otros años, pero que parece también se ha visto afectada por el coronavirus.

El año pasado el lanzamiento del Xiaomi Mi 9 se hizo inicialmente en un evento para china el 20 de Febrero, aunque su presentación global se realizó el 24 de Febrero en el marco del MWC 2019. Este tipo de estrategia no es algo anómalo, incluso hay modelos que se lanzan bajo distinto nombre para China.

Un evento online para el Xiaomi Mi 10

Este año sin embargo el brote de coronavirus ha afectado a los planes y el “primer” anuncio del Xiaomi Mi 10 de hará Online el 13 de Febrero.

La compañía ha anunciado esto en su cuenta de Weibo, método habitual usado por Xiaomi para este tipo de comunicados, acompañados de la siguiente imagen.

El Xiaomi MI 10 se presentará online el 13 de Febrero

Mientras que LG, Ericsson y Nvidia ya han confirmado su no asistencia al MWC 2020, casi todas las grandes empresas chinas ha reafirmado su presencia en el evento de la ciudad condal. No falta quien incluso ha sugerido que el propio gobierno chino les ha animado a hacerlo para dar una apariencia de normalidad. Sea como fuere Xiaomi mantiene su evento en Barcelona, por lo que es de esperar que en él se vea el anuncio global de este terminal.

Del Xiaomi Mi 10 los rumores apuntan a un dispositivo con una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con resolución FHD+ a 90Hz un diseño curvado 3D. Se espera que monte un Snapdragon 865 octacore a 2,84 GHz, es decir que podría contar son conectividad 5G y una RAM de 12GB. Sobre sus cámaras se habla de que podría disponer de una principal de 108 MP, aunque otras fuentes apuntan a una lente de 64MP. Datos que ahora sabemos que podremos confirmar el 13 de Febrero.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.