whatsapp from facebook

Si bien Whatsapp ya cuenta con el modo oscuro en su aplicación, aún hay quienes no lo ven suficiente, para estos ahora la popular aplicación de mensajería les añade nuevas posibilidades de personalizar sus chats.

Con la última actualización de la aplicación se han añadido una serie de fondos que podemos usar con el modo oscuro. Estos fondos los podemos encontrar en los ajustes de chat y tiene en común el usar tonos apagados y colores oscuros que no choquen con el estilo del, valga la redundancia, modo oscuro. Puedes ver los nuevos añadidos a continuación.

whatsapp fondos de modo oscuro

Estos nuevos fondos de “colores sólidos” siguen la tónica de este modo, pero ofreciendo un toque de personalización para quienes lo prefieran.

Si aún no ves este añadido, asegúrate de tener actualizada tu aplicación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.