Estas leyendo
Samsung Galaxy Buds+, se filtran sus especificaciones

Como suele ser habitual en Samsung, junto con los nuevos Galaxy S20 y Galaxy Z Flip se lanzará una nueva versión de sus auriculares inalámbricos. Esto es algo que ya sabíamos dado que se había filtrado una imagen promocional en la que se anuncia el regalo de estos al reservar un Galaxy S20 Plus o Ultra. Ahora tenemos no solo una imagen, si no las especificaciones al completo de los que serán los Samsung Galaxy Buds+.

Los secretos de los Galaxy Buds+ revelados

El conocido filtrador Evan Blass ha sido quien ha revelado las especificaciones de los Galaxy Buds+. Lo ha hecho en una imagen en la que los compara con los actuales Galaxy Buds, dejando claro las diferencias que habrá entre ambos modelos.

Samsung Galaxy Buds+

Si nos fijamos veremos que en lo que a dimensiones no hay variación, pero sin embargo el peso si va a aumentar, pasando de los 5.6 gramos por auricular a los 6.3 gramos de los Buds+. Este aumento parece que entre otras cosas se debe a una mayor batería, que con 270 mAh promete unas asombrosas 11 horas de autonomía por carga en reproducción y 7.5 horas de conversación. También se ha mejorado los tiempos de carga, ahora con solo 3 minutos tendremos batería para 60 minutos de reproducción. De igual modo se ha ampliado la carga que acumula su estuche, que con otras 11 horas completan un total de 22 horas de reproducción entre auriculares y estuche.

Por otro lado con esta nueva generación podremos conectar los auriculares a mas de un dispositivo mediante Bluetooth 5.0 y se ha duplicado los altavoces, pasando a disponer de dos Way dinamic (Woofer y Tweeter).

Parece que también tendremos una mejora en lo que a captar el sonido se refiere y es que con los nuevos Galaxy Buds+ tendremos dos micrófonos externos, ademas del interno.

Samsung Galaxy Buds+

Otras novedades que revela Evan es que parece que tendremos una aplicación para iOS y que la variedad de colores en los que estarán disponibles los Galaxy Buds+ cambiará a negro, blanco, azul y rojo.

Se sabe que estos cambios representarán un aumento de precio, que parece se situará en el entorno de los 149$.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.