Seguimos con más filtraciones de los Samsung Galaxy S20, aunque en esta ocasión no se trata de nuevas características ni novedades desconocidas, si no que se trata de información relativa a la promoción preventa de los dispositivos.

Unos Galaxy Buds+ de regalo con algunos Galaxy S20

Evan Blass ha sido el encargado de dar a conocer la información que hoy os traemos y que nos llega en forma de póster promocional. Según este Samsung incluirá un regalo al hacer un pedido anticipado del Samsung Galaxy S20+ y también al encargar un Samsung Galaxy S20 Ultra. El citado cartel menciona con con la compra de un de estos modelos, obtendremos de forma gratuita unos Galaxy Buds+, los nuevos auriculares True Wirteless de la compañía.

Reservar un Samsung Galaxy S20+ o S20 Ultra te supondrá unos Galaxy Buds+ de regalo

Esta imagen también nos muestra el Samsung Galaxy S20 + en color azul claro, así como el Galaxy S20 Ultra en gris cósmico. Por su parte los Samsung Galaxy Buds+ se muestran en un color Aura Glow, el cual ya hemos visto anteriormente en smartphones.

Lo que no sabemos, ni podemos confirmar, es si esta promoción se aplicará solo a estos dos modelos, o bien se lanzaría con todos los nuevos Galaxy S20. Algo que sin duda sería un motivo más para atraer a posibles compradores.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.