Ya tenemos una fecha confirmada para la llegada de Disney+ a España, así como el precio que tendrá su suscripción mensual o anual, datos que han sido proporcionados por la compañía hace solo unas horas y que hacer que nos preparemos para ver ampliada la oferta de plataformas de Streaming en nuestro país.

Disney+

Disney+ estará disponible el 24 de Marzo

El 24 de marzo ha sido escogida como la fecha en la que se producirá el lanzamiento de Disney+ en Europa Occidental. Es decir que desde ese día los ciudadanos de Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza podrán disfrutar de la amplia oferta con la que desembarca la plataforma.

Desde su lanzamiento los suscriptores podrán acceder a los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ademas de otros canales. Incluirá también contenido exclusivo como la nueva serie “The Mandalorian”, ambientada en el universo de Star Wars, o el musical “High School Musical: The Musical: The Series”.

El precio de la suscripción a Disney+ será de 6,99 euros al mes, o 69,99 euros para una suscripción anual, pudiendo verse en la mayoría de dispositivos como smartphones, tablets, portátiles y smart TV. Cada suscripción permitirá el visionado hasta en cuatro dispositivos a la vez, contando con contenido en calidad 4KUltra HD y HDR, siempre sin publicidad.

Sobre su llegada a otros países se ha confirmado que para Bélgica, Países Nórdicos y Portugal el lanzamiento tendrá lugar en el verano de 2020.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.