Disney+

Cuando se quiere mostrar una película o un servicio de streaming casi todas las marcas optan por un trailer donde mostrar un avance. Este casi por definición es un video corto, escueto y muy concreto que nos muestra el producto. Esa es la teoría, ya que Disney no parece estar de acuerdo en esta definición y ha optado por promocionar el catalogo de su servicio Disney+ con un trailer que dura mas de tres horas.

Un trailer para ver con palomitas

El 12 de noviembre Disney+ se lanzará de forma oficial en Estados Unidos, Canadá y Holanda. Lo hará con un catalogo en el que se incluye lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, es decir una enorme cantidad de películas, series y documentales que podremos disfrutar por solo 6.99$ al mes.

Para promocionar este lanzamiento la compañía ha publicado en su canal de Youtube el siguiente trailer, eso si, si vas a verlo completo ve a por palominas y algo de beber, ya que hablamos de un vídeo que dura 3 horas y 17 minutos, mas que muchas de las películas que podremos ver en la plataforma.

Sin duda si lo que querían dejar claro es que su catalogo es inmenso, lo han logrado. Ahora queda por saber si alguien ha sido capaz de verlo entero ¿te animas?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.