Estas leyendo
Lenovo presenta sus nuevos monitores en el CES 2020

El CES 2020 ha servido para que Lenovo presente una nueva serie de monitores con los que ns ha sorprendido. Estos monitores Lenovo están destinados tanto al publico profesional como al gamer, ya que cuenta con modelos especialmente diseñados para cada uno de estos nichos.

Lenovo Qreator 27

Lenovo Qreator 27, 4K con un sonido a la altura

El primer monitor que nos presentan está pensado para creadores de contenidos y medios, para ello el Lenovo Qreator 27 cuenta con un diseño sin marcos con una pantalla de 27 pulgadas y resolución 4K UHD de 3840 x 2160 pixeles IPS Smart Crystal Sound. Este panel vibra como si fuera la membrana de un altavoz mejorando los efectos de sonido para que este sea más real y potente.

Con Smart Power, una función exclusiva de Lenovo, estos monitores son capaces de optimizar el consumo identificando los dispositivos conectados al monitor para distribuir la energía adecuada a cada uno. Cuenta ademas con carga inalámbrica en la base.

Con una profundidad de color de 10 bits y una gama de colores DCI-P3 del 98 por ciento es idóneo para los creadores que necesiten poder apreciar al detalle los colores de sus creaciones. Ademas cuenta con la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort gracias a su capacidad de reducir la fatiga de la vista.

El monitor Lenovo Qreator 27 estará disponible por 819 euros a partir de abril de 2020.

Lenovo Q27h

Lenovo Q27h, refresco a 75hz y respuesta de 4ms

El Lenovo Q27h, es el nuevo monitor premium de la marca que no ademas permite su uso para jugadores ocasionales. Monta una pantalla IPS de alta resolución de 27 pulgadas QHD (2560 x 1440) con 350 nits de brillo, una tasa de refresco de 75hz y 4ms de respuesta. Cuenta ademas con altavoces integrados, un diseño sin marcos, conexión USB tipo C y soporte AMD Radeon FreeSync. Al igual que el modelo anterior cuenta con la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort.

El monitor Lenovo Q27h de 27 pulgadas tendrá un precio de 329 euros y se lanzará a partir de marzo de 2020.

Lenovo Legion Y25-25, monitor gamer con 240 hz de refresco

Los eSports están obligando a las marcas a esforzarse para ofrecer cada vez monitores gaming con mayores prestaciones. Los jugadores profesionales necesitan el máximo rendimiento y esto a la postre es un beneficio para todos los gamers.

El nuevo monitor gamer Lenovo Legion Y25-25 viene a ofrecer lo mejor para los jugadores más exigentes. Su panel IPS Full HD de 24.5 pulgadas con hasta 400 nits de brillo, cuenta con un diseño sin apenas marcos y una tasa de actualización hasta 240Hz. Olvídate de los problemas o saltos en la acción al jugar a cualquier shooter o similar, ya que el Legion Y25 viene también con la tecnología AMD Radeon FreeSync para redondear su apuesta.

Su un panel antideslumbrante cuenta con el certificado por TÜV Rheinland Eye Comfort y está montado sobre un soporte que podemos ajustar en inclinación, elevación y giro y giro, contando también con el sistema de montaje VESA.

El Lenovo Legion Y25-25 empezará a llegar en Junio de 2020 con un precio de salida que de momento conocemos en dolares, 319.99$ concretamente.

Monitores curvos Lenovo G32qc y G27c

Para los que gusten de jugar de forma inmersiva tenemos el nuevo monitor gaming Lenovo G32qc con panel casi sin bordes. En esta ocasión tenemos dos modelos a escoger dependiendo de la resolución, con opciones de 31.5 pulgadas QHD (2560 x 1440) o bien Full HD (1920 x 1080) de 27 pulgadas, en ambos casos con una curvatura 1500R y tecnología AMD Radeon FreeSync.

Cuentan con una tasa de refresco de 165Hz para el Lenovo G27c, mientras que el modelo Lenovo G32qc llega a los 144Hz, ambos con un tiempo de respuesta de 4 ms con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free Certified.

Junto con un soporte regulable cuentan con VESA para anclar a la pared y puertos HDMI, DisplayPort y salida de audio.

El Lenovo G32qc de 32 pulgadas tendrá un precio de salida de 319.99$, 219.99$ para el Lenovo G27c, ambos disponible a partir de marzo de 2020.

Estos son los cuatro nuevos monitores Lenovo que veremos a principios de 2020, que parece van a marcar el rumbo de la marca en este tipo de dispositivos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.