Realme Buds Air

Recientemente Realme presentó en India sus nuevos auriculares Buds Air. Estos dispositivos cuentan con un diseño tipo AirPods y representaban un nuevo paso en los planes de afianzamiento de la compañía, por lo que estaban muy pendientes del recibimiento que el público les otorgara.

Ahora la compañía ha compartido las cifras de ventas y desde luego es para estar satisfechos. Los Realme Buds Air han logrado en su primer lanzamiento romper el récord de ventas de la India con 11.000 unidades vendidas en solo una hora.

Realme, no solo una compañía de móviles

Realme no quiere encorsetarse como una compañía que solo lanza móviles, también quiere tener presencia en el terreno de IoT. Sky Li, CEO y fundador de realme, ha afirmado que ya están preparando la llegada de nuevos productos smart que llevarán el sello “Dare-to-Leap”. Es decir el concepto que Realme quiere asociar a sus productos, con diseños divertidos de alta calidad y gran rendimiento.

Realme Buds Air

A pesar de la juventud de la compañía y que están consolidándose como fabricantes de Smartphones, en sus oficinas ya se trabaja para construir un ecosistema de productos smartlife y productos de IoT.

Los Realme Buds Air son un exponente de estos planes de futuro, ofreciendo una experiencia verdaderamente inalámbrica y una autonomía de hasta 17 horas de reproducción al 50% del volumen. Su batería su puede cargar de forma inalambrica gracias a su estuche de carga.

Realme Buds Air

Disponibles en colores amarillo, blanco y negro, cuentan con funciones táctiles para contestar y finalizar llamadas, cambiar la música, iniciar el asistente de voz y habilitar el modo de rendimiento con un toque. Ademas su latencia de 243.8 ms se puede reducir hasta 119.3 ms en el modo gaming, lo que permite que podamos usarlo no solo para hablar o escuchar música, si no también para disfrutar de nuestros juegos para móviles favoritos.

Con un precio de 3.999 rupias, unos 50€ al cambio, el 23 de Diciembre se abrirá una nueva ronda de venta que buscará repetir este éxito inicial.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.