Estas leyendo
Motorola One Zoom se presenta con cuatro cámaras y Alexa integrado

Motorola One Zoom

Intenso día el que nos está dejando hoy el IFA 2019, que ademas está deparando el anuncio de varios nuevos smartphones. Uno de ellos representa el estreno de Motorola en el grupo de fabricantes con dispositivos con cuatro cámaras traseras, algo que ha hecho con el nuevo Motorola One Zoom.

Cuatro cámaras traseras para abarcarlo todo

El nuevo dispositivo Motorola ofrece un diseño con marco metálico que soporta una trasera de cristal mate satinado 3D en el que encontramos el modulo de la cámara. En este destaca junto con las cuatro lentes el logotipo de la M, el cual también sirve para indicarnos la llegada de notificaciones al iluminarse con una luz de notificación.

Motorola One Zoom

Este modelo monta un sistema de cámaras cuadruple con una cámara principal de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel, doble OIS y cuenta con un software de Visión Nocturna. Se acompaña de un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3x, , un ultra gran angular de 16 megapíxeles con 117º de campo y una cámara de 5MP para captar la profundidad. Un modulo que destaca en el aspecto físico, pero que promete destacar aún mas en su funcionamiento.

La tecnología QuadPixel logra fotografías mas nitidas y brillantes en situaciones de poca iluminación, ayudado ademas por el sistema OIS para mantener la estabilidad y evitar desenfoques inoportunos. Ademas su modo Vision Nocturna utiliza está tecnología para lograr imágenes más brillantes, con colores mas realistas y una menor presencia de grano.

Su teleobjetivo de 8MP permite un zoom óptico de 3X que llega a los 10X de forma híbrida, con mucho más detalle que la que se lograría con un zoom digital y con mas nitidez gracias al OIS.

En la frontal tenemos un pantalla de pantalla OLED Max Vision de 6,4 pulgadas y resolución FHD+, el cual cuenta con sensor de huellas integrado y esconde la cámara frontal de 25MP bajo un sistema de gota de agua. Esta pantalla muestra unos marcos que no son tan mínimos como nos gustaría, ocupando el 85 del frontal con un panel que promete colores mas brillantes y detalles mas nítidos.

Su cámara Selfie también cuenta con la tecnología QuadPixel para lograr unos selfies mas nítidos y brillantes, tanto de día como de noche.

En cuanto a la batería, 4.000 mAh con carga rápida TurboPower a 15W, promete dotar de 2 días de vida a su procesador Snapdragon 675, 4 GB de 128GB de almacenamiento. Se desmiente así los rumores que apuntaban a varios modelos con RAM y ROM distintas.

Especificaciones del Motorola One Zoom
Diseño
Dimensiones: 75 x 158 x 8,8 mm
Peso: 190 gramos
Colores disponibles: Gris Eléctrico / Morado Cósmico

Software
Sistema Operativo: Android 9
Sin capa de personalización

Pantalla
6.4 pulgadas Full HD+ (2340 x 1080p) Relación De Aspecto: 19:9

Procesador
Qualcomm Snapdragon 675
Adreno 612

Memoria RAM
4GB

Almacenamiento
128 GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta -

Cámara principal
Cuadruple: Sensor de 48 MP con opción de 12 MP Quad Pixel, f1,7, 1,6 um, OIS, PDAF, gran angular de 16 MP (117 grados), teleobjetivo de 8 MP, zoom óptico 3x, OIS, sensor de profundidad de 5 MP

Cámara frontal
25 MP, f2,0, 0,9 um

Batería
4.000 mAh con Carga Turbopower de 15 W

Conectividad
Wi-fi 802.11 a/b/g/n/ac, doble banda de 2,4 y 5 GHz, punto de acceso

Otros detalles
Alexa (Versión Amazon), NFC, USB tipo C, Jack 3.5mm, GPS, AGPS, GLONASS, BeiDou (solo compatible en PRC), Galileo, Sector de huellas en la pantalla

Precio
429.00 €

Un modelo con Alexa, exclusivo para Amazon

Lenovo ha presentado también un modelo con Alexa integrado, aunque en este caso solo disponible a través de Amazon. En este modelo será el asistente de Amazon el que será el predeterminado para ayudarnos cuando mencionemos la palabra clave “Alexa”.

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola One Zoom está disponible a través de Amazon por 429€, mientras que el modelo con Alexa incorporado se ofrecerá en España, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.