Estas leyendo
OnePlus TV se muestra en Amazon con 8 altavoces

OnePlus TV

Este mismo mes veremos la entrada de OnePlus en el mundo de los televisores con el OnePlus TV. Algo que ya están preparándose para anunciar y que gracias a ello nos ha permitido conocer algunas de las especificaciones del dispositivo antes de su lanzamiento.

En la web de Amazon India ha aparecido en el perfil de OnePlus un espacio dedicado al nuevo OnePlus TV, en el cual los usuarios se pueden apuntar para conocer cuando estará disponible. En ese espacio se muestra un par de imágenes que dejan ver algunas de las especificaciones que tendrá el dispositivo.

Ocho altavoces de 50W

En la primera imagen podemos ver como el OnePlus TV tendrá una diagonal de 55 Pulgadas con tecnología QLED. El sistema Dolby Vision promete ofrecer colores extraordinarios, contraste y brillo.

OnePlus TV

Sin embargo el punto más llamativo viene relacionado con el sonido, un aspecto que suele ser el punto más flaco de este tipo de dispositivos. OnePlus ha querido destacar en este aspecto y a dotado a su televisor de nada menos que 8 altavoces de 50W. Una potencia que ya de por si es mas que llamativo, pero que ademas se acompaña de Dolby Atmos para ofrecernos un sonido cinemático.

OnePlus TV

Según lo que sabemos este dispositivo vendrá con Android TV personalizado por OnePlus y aunque de momento no tenemos fecha de lanzamiento, parece que será en el IFA cuando se hará realidad.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.