OnePlus 7 Pro

Tras el anuncio de HarmonyOS conocimos la llegada del primer dispositivo que llevaría el sistema operativo de Huawei, no se trataba de un smartphone si no que fue un televisor, el Honor Vision.

Las empresas, sobre todo en china, están diversificando sus campos de acción para llegar a más clientes. Al igual que Huawei, OnePlus ha decidido salir de su zona de confort y lanzar su propio televisor. De este ya sabíamos que su posible lanzamiento se haría en Septiembre, pero hasta hoy poco más conocíamos.

OnePlus TV ya tiene logo

Hoy la compañía ha publicado como será el logo de su televisor. Lo ha hecho en Twitter y como podéis ver sigue la misma linea de sus productos actuales. Al mismo tiempo sirve para confirmar el que será el nombre de este dispositivo: OnePlus TV.

OnePlus TV

De momento no hay más información oficial sobre el OnePlus TV, pero se espera que veamos al menos dos tamaños de este televisor. Sobre el sistema que llevará tampoco hay información confirmada, pero se espera que sea una variante del OxygenOS.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.