Turtle Beach Elite Atlas Aero

Turtle Beach está preparando su presencia en la Gamescom y nos adelanta algunos de los dispositivos que va a poner a la venta en las próximas semanas.

La marca es conocida por sus auriculares, y en esta ocasión han querido centrarse en mejorar este aspecto fundamental del mundo gamer. Para ello han presentado dos nuevos productos, los Elite Atlas Aero y el Atlas Edge, que incluyen además un nuevo Software que instalar en nuestros ordenadores, el cual nos va a ayudar a mejorar el sonido que nos llega a nuestros auriculares.

Potencia tu audio con Atlas Edge

El primer dispositivo que nos presenta es un adaptador USB a jack 3.5mm, con el se proporciona a nuestros auriculares con cables poder conectarse a nuestro PC de forma que puedan acceder a las funciones de Control Studio. Este es un software de Turtle Beach con multitud de funciones para personalizar el audio, gracias a Waves Nx, proporcionando acceso a audio inmersivo en 3D y la tecnología Superhuman Hearing

Turtle Beach Atlas Edge

El Atlas Edge se puede reservar con un precio de 29.95€ en la web de Turtle Beach, aunque su lanzamiento no se producirá hasta el 29 se Septiembre.

Elite Atlas Aero, auriculares gamer inalámbricos

Los nuevos auriculares no en pocas ocasiones pueden marcar la diferencia en nuestras partidas. Turtle Beach nos ofrece sus nuevos auriculares Inalámbricos de Alto Rendimiento para PC, los nuevos Elite Atlas Aero. Estos están exentos de cables ya que incorpora una batería que promete 30 horas de duración. Cuentan con dos altavoces Nanoclear de 50 mm, además de un micrófono de alta sensibilidad para que podamos hablar con nuestros compañeros de batalla.

Su diseño incluye una diadema de metal con almohadilla flotante y el sistema Turtle Beach ProSpecs pensado para quienes llevan gafas.

Turtle Beach Elite Atlas Aero

Una vez conectados a nuestro PC podremos acceder a las funciones del software Control Studio, con la tecnología de audio Waves Nx para una experiencia de sonido 3D y las mejoras de Waves Maxx y el Superhuman Hearing optimizado para PC.

Los Aero proporcionan una experiencia completa de sonido increíble, y cuando salgan a la venta creemos que serán los mejores auriculares inalámbricos de PC del mercado… y punto […] Los Aero son una innovadora incorporación a nuestra muy reconocida línea de auriculares premium Elite, ya que estamos trabajando con el equipo de Waves ganador de un GRAMMY e integrando su audio NX que lleva el sonido envolvente a un nuevo nivel al darles a los jugadores un audio totalmente 3D en todos los juegos”.

Juergen Stark, CEO de Turtle Beach.

Si lo necesitamos también contamos con cable, con el que podremos conectarlo a nuestra consola o Smartphone.

Los nuevos Elite Atlas Aero saldrán a la venta a finales de septiembre de 2019 con un precio de 149,99 €. Si estas interesado ya se pueden reservar a partir de hoy en la web de Turtle beach.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.