Estas leyendo
El Samsung Galaxy S10 5G ya se puede adquirir en España

Samsung Galaxy S10 5G

Samsung ha anunciado la llegada del Galaxy S10 5G a España, por lo que ya podremos hacernos con el terminal coreano, eso si de momento solo a través de Vodafone.

Esta versión del flagship tiene varias diferencias con respecto a las versiones 4G, como una pantalla más grande, nada menos que un panel Amoled de 6.7 pulgadas. Es la pantalla más grande de toda la gama Galaxy S de Samsung, que permite disfrutar de contenido en calidad HDR10+.

Otra gran diferencia es el sistema de cámaras, que se compone de seis lentes e incluye un sensor de profundidad 3D de ultima generación, lo que promete ofrecer fotografías con mayor información de profundidad y retratos de mayor calidad con efectos bokeh multicapa. Por último cuenta con una batería de 4.500 mAh para soportar un uso intensivo, que además viene con carga Súper Rápida a 25W.

“Galaxy S10 5G eleva aún más la experiencia de Galaxy S10, con velocidades hasta 20 veces superiores que las redes convencionales 4G; una pantalla de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED; seis cámaras incluyendo una cámara de profundidad 3D y la batería con más capacidad de la gama Galaxy. El nuevo Galaxy S10 5G es el primer smartphone 5G real, que ofrece una experiencia móvil fluida y casi instantánea, gracias a la conectividad que ofrecen las redes de próxima generación”.

Celestino García, vicepresidente corporativo y responsable de ventas de Samsung España

Samsung quiere convertirse en referente en dispositivos 5G y ha puesto mucho interés en este dispositivo. El nuevo Samsung Galaxy S10 5G se puede adquirir en Vodafone por una cuota de 30€ al mes durante 36 meses o un pago de 1079.63€, eso si, si siempre unido a un contrato 5G. Puedes ver las condiciones en la web de Vodafone.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.