Estas leyendo
El Samsung Galaxy Watch Active 2 se muestra en imagen promocional

Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung cuenta con algunos de los smartwatch más interesantes del mercado. Ya os hemos mostrado uno de los últimos, el Samsung Galaxy Watch Active, en cuyo análisis destacábamos como la compañía le había dado un aire más deportivo que la versión original.

Desde hace tiempo sabemos, y se han filtrados datos e incluso algunas imágenes, sobre una nueva versión, el Samsung Galaxy Watch Active 2. Ahora desde Androidheadlines nos llega una imagen que nos muestra de forma más detallado este dispositivo.

Un diseño con pocos cambios, pero con nueva correa

La imagen corresponde a un render promocional y nos muestra un dispositivo con un aspecto muy similar a su predecesor, pero con algunos detalles distintos. En esta ocasión Samsung ha optado por una correa de cuero, lo que parece indicar que quieren darle un aire más “formal”. Esto no significa que se lance así, ya que puede tratarse de una correa opcional o incluso extra, pero si indica que quiere darle un enfoque más universal y no tan específicamente hacia un publico deportista.

Por otro lado se aprecia que el botón de encendido cuenta con un anillo rojo, que parece un detalle estético mas que funcional.

En general se nota que no tenemos una revolución estética y siguen apostando por un diseño que ya nos gustó cuando lo probamos. Lo que si parece que veremos son versiones LTE y WiFi, al igual que dos tamaños diferentes. En esta linea puede que el anillo rojo del botón de encendido sirva para diferenciar el modelo LTE del WiFi, aunque eso es especulación.

No hay datos sobre su lanzamiento, pero el anuncio del Samsung Galaxy Note 10 podría ser el momento escogido para presentar también este nuevo Samsung Galaxy Watch Active 2.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.