Samsung Galaxy Unpacked 2019: The Next Galaxy

Finalmente y una vez más, los rumores han acertado. Hace tiempo que se rumoreaba que el nuevo Samsung Galaxy Note 10 sería anunciado el próximo 7 de Agosto, haciéndolo junto con algunos otros dispositivos que le acompañarían. Hoy la marca coreana nos ha enviado a los medios una nueva citación que confirma, aunque sin decirlo claramente, que esta es la fecha escogida para el lanzamiento de su nuevo flagship.

Samsung Galaxy Unpacked 2019: The Next Galaxy

En una nota de prensa muy escueta, Samsung conmina a la comunidad a que asistan a su Samsung Galaxy Unpacked 2019: The Next Galaxy el cual se hará el 7 de Agosto en Nueva York. En el se “presentará nuevos dispositivos diseñados para llevar la conectividad del ecosistema Galaxy a un nuevo nivel“.

Solo el título que le han dado ya deja claro que veremos en este evento, el cual además se podrá seguir en Streaming en las webs de Samsung.com/galaxy y Samsung.com, claro está, si no tenemos la fortuna de asistir en vivo y directo.

El Samsung Galaxy Note 10 será presentado el 7 de Agosto 28

Los rumores apuntan a que veremos dos modelos, ambos con versiones con 5G. El más pequeño contaría una con pantalla de 6.28 pulgadas, mientras que el Note 10 Pro vendría con una pantalla de 6.75 pulgadas.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.