Estas leyendo
A.O.T. 2: Final Battle ya a la venta para Consolas y PC

A.O.T. 2: Final Battle

KOEI TECMO Europe ha lanzado oficialmente A.O.T. 2: Final Battle para consolas y PC. El juego basado en el popular anime “El ataque de los titanes” nos vuelve a situar en la guerra que la humanidad ha emprendido contra los titanes para evitar su aniquilación.

En esta nueva entrega los jugadores podremos disfrutar de distintos modos de juego, incluyendo la lucha con el famoso Equipo de Maniobra Tridimensional, el equipamiento de lucha de las fuerzas que combaten mano a mano contra los Titanes.

Disfruta en tres diferentes lineas de juego

Con una narrativa que nos va guiando en la historia de la tercera temporada del anime, jugaremos en tres diferentes lineas temporales: el Regimiento de Exploradores, los Cadetes de la Tropa 104 y los Guerreros. En cada una de ellas iremos presenciando la trama central a través de los ojos de personajes clave, con un enfoque personalizado y una historia propia.

Armored Titan VS Mikasa Thunder Spear

También contamos con el Modo Recuperación de Territorio, donde los aspirantes a comandantes crearán su propio equipo de ensueño, con los más de 40 personajes jugables. Con ellos deberemos abandonar la seguridad de los muros de la ciudad e ir en busca de tierras nueva que reclamar para la humanidad.

Territory Recovery Base Phase Nifa

Para quienes adquieran el juego en el primer mes desde su lanzamiento recibirán las vestimentas “Queen of Historia” para Christa, “Young Male Coat” para Kenny, “Plain Clothes (Underground City)” para Levi y “One-piece Dress” para Mikasa. Esto se hará mediante una serie de códigos que canjear antes de finales de julio de 2019 en nuestra plataforma.

El juego está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

A.O.T. 2: Final Battle Upgrade Pack (DLC)
 A.O.T. 2: Final Battle Upgrade Pack (DLC)
Desarrollado por: KOEI TECMO EUROPE LIMITED

Distribuido por: KOEI TECMO EUROPE LIMITED

Tamaño aproximado de la descarga: 5,6 GB

Descripción: A.O.T. 2: Final Battle Upgrade Pack' contiene el contenido más reciente para la serie de acción táctica de caza basada en la éxitos serie de anime 'A.O.T.'
■¡Incluye las historias de las temporadas 1-3 del anime!
■¡Más de 40 personajes jugables!
■¡Vive la emoción del 'ODM Gear'!
■Nuevo equipo: ¡Thunder Spear y Anti-personnel Omni-directional Mobility Gear!
■¡Añadido el modo Territory Recovery Mode!


Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch
PRECIO: 49.99 | FECHA DE ACTUALIZACION: 05/07/2019

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.