SPC presenta sus nuevos Smartee: Smartwatches y banda deportiva 27

SPC ha adoptado una agresiva estrategia buscando tener presencia en una amplia variedad de campos, algunos de ellos en plena expansión y otros que recién comienzan a hacerse notar. Para ello ha lanzado nuevos dispositivos, ofreciendo nuevas opciones a los usuarios con un denominador común, amplitud de funciones y un precio muy competitivo.

Ya hace unas semanas nos presentaron su nueva gama Smart Home, la cual se componía de cámaras, iluminación e incluso basculas como la Atenea Fit que ya os mostramos. Ahora se enfocan en los dispositivos deportivos con nueva banda y smartwatch. Todos ellos con terminales coloridos y con precios que les hacen muy interesantes.

Nuevas bandas y smartwatch

En el verano a todos nos apetece mas comenzar a cuidarnos, salir a hacer deporte y disfrutar del buen tiempo. SPC quiere animarnos a hacerlo y para ello ha presentado sus nuevos dispositivos de seguimiento deportivos. Los nuevos SPC Smartee Stamina, Smartee Feel y Smartee Go son sus tres nuevos wearables que abarcan desde lo mas sencillo hasta modelos con funciones mas completas.

Smartee Go

La Smartee Go, es la nueva banda deportiva de la marca. Un producto que nos permite monitorizar los parámetros más básicos de cualquier actividad, como es la medición de pasos, distancia recorrida y también de la calidad del sueño.

Con una pantalla TFT de 0.96 pulgadas (80×160) a color, su batería de 90 mAh nos da una autonomía de 5 días de uso conectado mediante Bluetooth 4.0. Para aguantar el sudor y salpicaduras cuenta con protección Waterproof IP67. Ademas un sistema de vibración nos avisará si recibimos una llamada o notificación.

La Smartee Go sale a la venta por 19.90€ y ya puedes comprarla en la web de SPC.

Smartee Feel

Un escalafón por encima tenemos la nueva Smartee Feel, un smartwatch que estará disponible este verano a un precio de 49,90 euros. Su diseño se acerca mucho a dispositivos que todos reconocemos, pero con colores más vivos: lima y azul.

Este modelo monta una correa de silicona ajustable que culmina con una pantalla IPS a color de 1.3 pulgadas con esferas intercambiables. Podremos usar la parte inferior de esta pantalla para movernos, ya que es la zona táctil, ademas de un botón lateral.

Incorpora protección IP67 permite que lo sumerjamos hasta un metro y sus funciones permiten registrar diversas actividades deportivas además de las usuales de conteo de pasos, tiempo de ejercicio, calorías quemadas y muestra la actividad que se está realizando. Incorpora un sistema que enciende la pantalla al levantar la muñeca, una alarma que nos avisa cuando estamos mucho sin movernos y un modo no molestar.

Smartee Stamina

Finalmente tenemos el nuevo Smartee Stamina, el mas completo de la gama, con un diseño resistente que mantiene los colores lima y azul, pero que adopta un estilo más agresivo. Su pantalla IPS a color de 1,3 pulgadas es totalmente táctil y cuenta con certificación IP68 contra polvo y agua.

A las funciones del Smartee Feel añade una mayor variedad de esferas intercambiables para personalizar su pantalla y la motorización continua del ritmo cardíaco. También es capaz de medir la intensidad del esfuerzo y de las fases del sueño, ademas las mediciones del resto de parametros son mas precisas y cuentan con una mejor monitorización de las mismas.

La mayor pantalla del Stamina se aprovecha para permitir que podamos consultar nuestros mensajes o el calendario, contestar o rechazar llamadas, activar el asistente de voz e incluso controlar la cámara de nuestro smartphone a distancia. Todo ello durante los cinco días de autonomía que nos dan sus 250 mAh de batería.

Este modelo estará disponible a lo largo del verano por 69,90 euros.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.