MotoGP !9

¡Atentos, amantes de las dos ruedas!, Milestone lanza MotoGP 19 y ya puedes descargarlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC, para Nintendo Switch deberás tener un poco de paciencia, ya que a esta plataforma no llegará hasta el próximo 27 de Junio.

Milestone ha apostado muy fuerte por esta entrega, con servidores dedicados para el modo múltijugador y el uso de Inteligencia Artificial. Esta se ha desarrollado bajo el nombre de A.N.N.A (Artificial Neural Network Agent), una Inteligencia Artificial basada en redes neuronales que han desarrollado con Orobix, empresa especializada en soluciones de ingeniería con Inteligencia Artificial. Con ella se quiere ofrecer mayores niveles de desafío, con rivales más rápidos y cuyos comportamientos son muchos mas realistas e imprevisibles. Pero tranquilo, si la dificultad te parece excesiva, podrás ajustarla a tu nivel.

MotoGP !9

El modo multijugador con sus nuevos servidores dedicados nos permitirán buscar una carrera en la lista de Lobbies Públicos o crear tu gran premio en los Lobbies Privados, para correr solo con sus amigos.

Otra de las novedades está destinado a los que busquen bucear en la historia de las dos ruedas. El modo Pilotos Históricos nos permitirá jugar con más de 50 pilotos legendarios y 35 motos de las categorías de 500cc y MotoGP recreadas al detalle.

MotoGP !9

Por supuesto también tenemos las ultimas novedades de este deporte y podremos correr en las 19 pistas oficiales de esta temporada. Como novedad este año debuta la MotoE World Cup, con motos con cero emisiones y particularidades como el par motor y un peso distinto para las motos de MotoE

El juego está ya disponible en las tiendas digitales por un precio de 69.99€, puedes encontrar el link para tu plataforma de juegos con el siguiente link.

MotoGP 19 HDR
MotoGP 19
Desarrollado por: Milestone S.r.l.‬

Distribuido por: Milestone S.r.l.‬

Tamaño aproximado de la descarga: 15,92 GB

Descripción: Adéntrate en la temporada oficial de MotoGP™ 2019 y descubre MotoE™. Desafía a tus amigos, crea tus eventos personalizados y conviértete en director de carrera gracias a la experiencia multijugador más completa hasta la fecha, respaldada por nuestros servidores dedicados. Revive con un modo propio las rivalidades más emocionantes que conformaron la historia de MotoGP™. Compite contra una IA más rápida, más inteligente y más precisa gracias al aprendizaje automático. Crea tu estilo a partir de la selección de accesorios y marcas más amplia y disfruta de los nuevos editores gráficos. Combina fuentes y formas para personalizar el casco, el parche lumbar y el número de piloto, ¡o descarga las creaciones de otros jugadores! Comienza tu Trayectoria como principiante y, cuando estés listo para un desafío más duro, ponte a prueba en el modo Trayectoria Pro para competir contra los mejores. Te aguarda la tercera temporada del MotoGP™ eSport Championship. ¿Serás capaz de subir al podio?

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC
PRECIO: 69.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 05/06/2019

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.