Razer amplia su gama Mercury de periféricos 26

En el año 2017 Razer lanzaba por primera vez una nueva gama de productos que se salían de su diseño habitual. Los seguidores de la marca saben que el negro y verde son sus colores primarios, con el azul en aquellos destinados a su uso con la consola de Sony. Sin embargo la gama Mercury apostaba por el blanco, un color menos agresivo y que ampliaba las opciones de elección de los compradores.

Hoy la compañía de la triple serpiente ha anunciado la ampliación de esta gama, con nuevos perifericos con acabados blanco y mate o plateado y gris. Colores que incluso ha usado en su gama de portatiles con el Razer Blade 15.

“Los jugadores piden una absoluta atención al detalle y estilo en sus periféricos gaming,” declaro Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “La colección Razer Mercury transformará tu experiencia gaming con un look minimalista que nunca pasará de moda.”

Esta linea es junto, con la Quartz Rosa, una apuesta de la empresa por ampliar el publico al que llegar, y es que no todos gustan de un diseño agresivo y duro, prefiriendo colores mas suaves e incluso tan llamativos como el rosa, o incluso customizados como la linea StormTroopers de Star Wars.

Todos los dispositivos Mercury

Los nuevos dispositivos de la linea Mercury se componen de modelos que ya conocemos, pero que ahora vienen con esta nuevo diseño. Vamos a detallaros uno a uno sus componentes:

Toda la gama Mercury la puedes encontrar ya disponible en la web de Razer, para que puedes poner un poco de color en tu escritorio. Ten en cuenta que casi todos los dispositivos cuentan con soporte para iluminación Razer Chroma, la cual destaca sobre estos tonos claros de forma muy distinta a como se ven sobre tonos mas oscuros.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.