Estas leyendo
Ya tienes a la venta los nuevos OnePlus 7 Pro en España

OnePlus 7 Pro en España

Ya puedes hacerte con el nuevo OnePlus 7 Pro en España. El nuevo buque insignia de la compañía esta ya a la venta en los modelos Nebula Blue y Mirror Grey a partir de 709€.

El nuevo OnePlus 7 Pro viene con una importante batería de novedades en su haber, como un sistema triple de cámaras traseras, entre las que destaca una optica de 48MP; un sistema pop-up para su cámara frontal y una pantalla de 6.67 pulgadas y resolución QHD+.

En España podremos hacernos con el terminal en varias versiones que van desde una RAM de 6Gb y 128Gb de almacenamiento, hasta una impresionante RAM de 12GB y 256 GB de almacenamiento. Este último, unido a la pantalla a 90Hz que monta el OnePlus 7 Pro, le hacen un dispositivo capàz de competir en el mercado gamer, ofreciendo potencia suficiente para mover cualquier juego.

Para hacerte con uno de estos dispositivos puedes comprarlos en la tienda de OnePlus, en cualquier de las mas de 80 tiendas de MediaMarkt o en Amazon.

Al mismo tiempo se ha puesto a la venta los nuevos auriculares OnePlus Bullets Wireless 2, los cuales están disponibles por un precio de 99€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.