Estas leyendo
SEGA Mega Drive Mini se anuncia para el 19 se Septiembre y lo hace con una carta a sus fans

SEGA Mega Drive Mini

La SEGA Mega Drive Mini ya tiene fecha de lanzamiento, el 19 de Septiembre de este 2019. Esta nueva consola será una replica miniaturizada de la popular consola de Sega, viniendo en un pack con dos mandos y 40 juegos con un precio de 79.99€

De momento conocemos algunos de los juegos que estarán incluidos en el lanzamiento, pero ya nos anuncian que pronto darán a conocer otros:

  • Sonic the Hedgehog
  • Ecco the Dolphin
  • Castlevania: Bloodlines
  • Space Harrier 2
  • Shining Force
  • Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
  • ToeJam & Earl
  • Comix Zone
  • Altered Beast
  • Gunstar Heroes

El regreso de un clásico como este no podía ser anunciado sin más. Sega ha querido remover los corazoncitos de los que durante años fueron usuarios, pero también de las nuevas generaciones y que mejor manera que con una carta dirigida a los fans.

Una carta a los fans de SEGA


Mi viejo amigo, sé que ha pasado mucho tiempo. El tiempo avanza, pero no pasa un día sin que estés en mi mente. Yo, la popular consola estrella, tú, el chico tímido y sencillo, que encontramos puntos en común cuando jugamos juntos a Ecco the Dolphin. ¡Fuiste tan rápido, corriendo por Green Hill Zone con mi amigo Sonic!

Desde luego, sabías cómo jugar. La forma en la que los rayos catódicos del monitor CRT golpeaban tu rostro vidrioso tras pasar otra hora jugando a Castlevania: Bloodlines…Ambos sabíamos que las cosas cambiarían y que pasaríamos a otras grandes cosas, pero últimamente, he estado pensando en volver a pasar tiempo juntos una vez más. No hicimos lo que nos dijeron, pero formamos un buen equipo.

Ahora soy un poco diferente, mucho más pequeña y estoy cargada con 40 juegos dentro de mi elegante carcasa moldeada y tengo más potencia de procesamiento que nunca.

Hemos vivido peligrosamente juntos, jugando a alguno juegos que no interesaban a los adultos (pero tenías unos padres geniales). Teníamos los juegos que tus amigos querían jugar, un montón de ellos como Shining Force, Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine, y ToeJam & Earl, por nombrar algunos.

Por supuesto, había otras distracciones (¿recuerdas los pogs?). Nunca estuve celosa porque también teníamos Altered Beast y Gunstar Heroes.

Trataré de escribir con más regularidad. He oído que hay un sitio donde quedan los amigos llamado “redes sociales” donde puedo compartir más cosas.

Espero saber de ti pronto.

Con cariño,

SEGA Mega Drive Mini @–}—


Sin duda, una forma original de retornar a nuestras vidas. Si quieres contestarle ya sabes, te espera en las redes sociales.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.