Huawei P30

Por si teníamos algún tipo de dudas sobre las capacidades que van a tener las cámaras del Huawei P30, una nueva filtración nos desvela a fondo algunas de las novedades que prepara la compañía. En esta ocasión la información proviene de la propia Huawei, quien en una pagina de invitación a un evento que tendrá lugar el 6 de Abril en Singapur, ha dejado al descubierto nuevas e interesantes novedades de los Huawei P30.

Dual-View Video, graba dos puntos de vista

Una de las informaciones que mas llama la atención es el sistema que llaman Dual-View Video, el cual permite grabar una escena desde dos puntos de vista.

La descripción de esta función advierte que de inicio no estará disponible, y que llegará mas adelante como una actualización. Son el Dual-View Video las dos cámaras traseras funcionan al mismo tiempo. Esto permite tener una visión general de la grabación en un lado de la pantalla, y en el otro una ampliación de la escena gracias a su cámara con Zoom 10x. Para ilustrar el concepto nos muestran el siguiente ejemplo.

Dual-View Video Huawei P30

Mas cerca, con más detalle e incluso con poca luz

Otra de las funciones que destacan es la capacidad de hacer fotografías con poca luz y el Zoom híbrido 10X. El Huawei P30 Pro contará con una cámara cuadruple compuesta con óptica de 40 megapíxeles con un
Sensor SuperSpectrum con estabilizador , una lente teleobjetiva periscopio, una lente Leica Ultra Gran Angular y una TOF para captar mejor la profundidad. Con ella nos prometen que incluso podremos sacar imágenes del cielo en los que se aprecie “un meteorito a través del cielo estrellado”.

Por otro lado se muestran imágenes del propio dispositivo y su llamativa decoración trasera. Una evolución de los colores que ya pudimos ver en la serie P20, pero que ahora se lleva a otro nivel.

Y ya para culminar la filtración tenemos la confirmación del Huawei Watch GT Active, el cual se muestra en una imagen, confirmando que será presentado en el evento de lanzamiento de la nueva serie P30 de Huawei.

Huawei Watch GT Active

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.