Razer Phone 2

Cuando Razer presentó sus smartphones gamer, el Razer Phone, muchos plantearon sus dudas sobre el dispositivo, al fin y al cabo la compañía tiene un gran nombre en accesorios gamer como mandos, teclados, ratones e incluso mandos para móvil, pero es una recién llegada al mundo de los fabricantes de smartphones. Sin embargo la compañía no solo se mantuvo firme, si no que lanzó una segunda versión de su dispositivo, añadiendo uno de sus puntos característicos, la iluminación chroma.

Para los usuarios que han apostado por el nuevo smartphone de Razer, hoy les traemos una buena noticia y es que ya se está desplegando la actualización Android 9 Pie para el Razer Phone 2.

Razer Phone 2

Esta actualización permitirá que podamos usar las distintas mejoras que aporta la nueva versión del sistema de Google como la navegación por gestos, una mayor duración de la batería gracias al nuevo sistema de optimización y acceso a contenidos de video 4k a 60 fps. Puedes consultar la lista completa de cambios en la web de Razer.

Por otro lado se ha anunciado que desde mañana 1 de Marzo, podremos adquirir el nuevo Razer Phone 2 con un precio de 549.99€, un importante descuento desde su precio original de 849.99€. Esta oferta estará disponible en distintas tiendas seleccionadas.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.