Google Pixel 3a

La última actualización oficial de Android 9 para los nuevos Google Pixel 3a y Pixel 3a XL se lanzó el 5 de Junio y la próxima actualización no se espera hasta principios de Julio. Sin embargo se ha colado en medio una actualización que algunos usuarios están recibiendo, aunque parece que de forma errónea.

Un pequeño número de usuarios está recibiendo una actualización de seguridad, según reportan desde 9to5google. Eesta les llega bajo un aviso de que es un parche de uso interno, destinado solo a los llamados Googlers. Aparentemente se trata de la que será la actualización de Julio y el lanzamiento se habría realizado fuera de los círculos internos de testeo por error.

Googlers Only

En nuestro caso no hemos recibido esta actualización en nuestro Google Pixel 3a, y es que parece que Google se ha dado cuenta del problema y ha restringido su despliegue.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.