Xiaomi se une a Samsung en la elección del día para lanzar su nuevo buque insignia. Al igual que los coreanos, el gigante chino ha elegido el 20 de Febrero para la presentación del nuevo Xiaomi Mi9, tal y como vemos en el siguiente cartel que nos llega desde 91Mobiles.

Xiaomi Mi9

Para el Xiaomi Mi 9 se espera que monte un procesador Qualcomm Snapdragon 855 con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Su pantalla Full HD + de 6.44 pulgadas, con una relación de aspecto de 19.5: 9 viene con sin notch, pero si con la ya habitual gota de agua para albergar la cámara. De batería se habla de 3,500 mAh y contaría con un sistema de triple cámara trasera, uno de cuyos sensores sería de 48MP.

Al mismo tiempo se han filtrado unas imágenes que parece ser de este terminal y que cumplen con las filtraciones, por lo que parecen ser de fiar.

Xiaomi Mi9
Xiaomi Mi9

Esto confirma que el MWC ya no es el marco por excelencia donde presentar los buques insignia. Las marcas buscan adelantarse a sus competidores, o al menos que estos no se les adelanten a ellos. De lo que no tenemos información es del Xiaomi plegable, cuya presentación si podría producirse en la ciudad catalana,

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.