Estas leyendo
El Samsung Galaxy S10 adelanta su lanzamiento al 20 de Febrero y ya se ha dejado ver

Unpacked Samsung Galaxy s10

A finales de Febrero dará comienzo el MWC 2019, el evento por antonomasia en lo que a telefonía móvil se refiere. En el se espera que conozcamos los nuevos buques insignia de los gigantes del sector (menos Apple por supuesto). Uno de los terminales que esperábamos ver es el nuevo Samsung Galaxy S10, que incorporaría la nueva pantalla Infinity-O.

Sin embargo y para sorpresa de muchos, parece que Samsung ha decidido adelantar el lanzamiento del Samsung Galaxy 10 al 20 de Febrero según ha publicado en Twitter. En ese tweet y con un 10 en pantalla, se nos invita a no perdernos un evento de Unpacked de la nueva generación, lo que deja claro que será lo que veamos.

Una sorpresa ya que el evento Barcelones pierde así uno de sus habituales citas y sin duda de las que más expectación despertaba. Según se ve en la sala de prensa de Samsung, el evento tendrá lugar en San Francisco y se retransmitirá via streaming.

Un desliz gracias a OneUI

En lo que ha lanzamiento de sus terminales, en Samsung se suele guardar mucho secretismo, pero esto no siempre les libra de filtraciones. Curiosamente hoy los encargados de hacer una filtración sobre el nuevo buque insignia de la empresa habría sido su propia gente, sea de forma intencionada para generar expectación o simplemente por descuido.

Como sabréis los Samsung Galaxy S10 llegarán con la capa OneUI. Esta esta siendo objeto de explicación por parte de Samsung, para hacer llegar a los usuarios las nuevas funciones del sistema y sus capacidades.

En una de las paginas dedicadas a mostrarnos estas funciones se muestran como ejemplo diversas imágenes. Gracias al buen ojo de algunos usuarios, mirando con atención estas imágenes apreciaron que en algunas se mostraba un terminal con una cámara incrustada en la pantalla frontal, en la esquina superior derecha.

La cosa tal vez no hubiera llamado la atención tanto, si no fuera porque cuando se comenzó a sugerir que esta imagen podría ser un render del Galaxy S10, rápidamente se sustituyo por una imagen. A continuación podéis ver en antes (arriba) y el después (abajo)

Lo cierto es que teniendo en cuenta las filtraciones ya existentes, esta imagen no aporta mucho, pero si es una confirmación de lo ya visto.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.