Predator Triton 900

Acer ha presentado hoy sus dos nuevos portátiles gamer en el CES 2019, los nuevos Predator Triton 900 y el Predator Triton 500. Dos dispositivos que cuentan con prestaciones y un diseño especialmente pensado para los jugadores más exigentes.

El más potente de este duo es el Predator Triton 900, que viene con una pantalla de 17 pulgadas y una resolución 4K en un cuerpo convertible que permite colocarlo en múltiples posiciones. Por otro lado el Predator Triton 500 es un terminal más tradicional en su diseño, con 15 pulgadas de pantalla y en el que se ha trabajado para ofrecer un cuerpo más delgado sin perder prestaciones. En ambos casos cuentan con las nuevas tarjetas NVIDIA GeForce RTX, procesadores Intel Core H y un sistema de refrigeración con ventiladores de metal 3D AeroBlade de cuarta generación, que aumentan el flujo de aire en un 45 por ciento, y hacen uso de la tecnología Coolboost que mantiene los portátiles refrigerados durante largas sesiones de juego.

“Estamos entusiasmados que nuestra nueva GPU GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q ayude a Acer a redefinir las experiencias de juego en los equipos portátiles”, afirma Kaustubh Sanghani, director general de GeForce OEM en NVIDIA. “Con tecnologías innovadoras que incluyen trazado de rayos en tiempo real y memoria GDDR6 de última generación ultrarrápida, los jugadores pueden elegir con confianza a Predator Triton 900 como una plataforma de juegos sólida y con una amplia variedad de funciones”.

Predator Triton 900

Predator Triton 900

El nuevo Predator Triton 900 cuenta con un diseño que integra una bisagra Ezel Aero Hinge mecanizada con CNC que gira, extiende o abate su pantalla de 17 pulgadas. Podremos usarlo en cuatro modos: Display para compartir la pantalla, Ezel para jugar en la pantalla táctil, Portátil un uso más tradicional, y el modo soporte, que lo convierte en una tablet para jugar o hacer labores de diseño.

También la zona del teclado se ha tocado y es que el trackpad se coloca al lado del teclado, para un uso más habitual al que hacemos con un ratón al uso.

Especificaciones Predator Triton 900:

  • Procesador Intel Core i7 de octava generación de seis núcleos
  • NVIDIA® GeForce RTX 2080
  • Pantalla 4K IPS NVIDIA G-SYNC
  • RAM DDR4 de hasta 32 GB
  • Sistema de audio Waves Maxx , que ofrece una calidad de sonido superior inmersiva con Waves Nx que ofrece una experiencia de audio 3D hiperrealista.
Predator Triton 500

Predator Triton 500

El Predator Triton 500 cuenta con una pantalla 15,6 pulgadas FULLHD de solo 17.9 mm de grosor y 2.1 kg de peso. Tiene un resistente chasis totalmente metálico y biseles estrechos que miden solo 6,3 milímetros para una impresionante relación chasis a pantalla del 81%. Su batería promete hasta 8 hora de autonomía.

Predator Triton 500

Especificaciones Predator Triton 500:

  • Procesador hasta Intel Core i7 de 8ª generación
  • GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q
  • Pantalla IPS de 15.6 pulgadas y 300 nits con tasas de refresco de 144Hz en sobremarcha a 3 ms. Tecnología NVIDIA G-SYNC
  • NVMe PCIe SSID RAID 0
  • Hasta 32GB de memoria DDR4.
  • Overclocking y soporte para Realidad Virtual,

Precios y disponibilidad

Predator Triton 900 estará disponible en España en marzo con un precio a partir de 4.199 €, mientras que para el Predator Triton 500 podremos adquirirlo en España en febrero con un precio a partir de 1.999 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.